Bueno, cualqiera se eqivoca no?
Si ustedes leen completos los post, se daran cuenta qe yo pongo:
Atte, PM
Cuando en realidad seria PP de Power Puma, no?
Bueno, qe qede asi, la "M" sera de Puma :D
Gracias.
Atte, PM
viernes, 22 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario